Cirugía canina y felina - Operaciones en perros y gatos en Neuquén Cirugía canina y felina - Operaciones en perros y gatos en Neuquén
Hiperadrenocorticismo: Enfermedad de Cushing Hiperadrenocorticismo: Enfermedad de Cushing
La sarna: tipos, diagnostico, tratamientos y consejos de prevención La sarna: tipos, diagnostico, tratamientos y consejos de prevención
Displasia del codo Displasia del codo
Picaduras de insectos Picaduras de insectos
  [ Ver Todos + ]
 

Cirugía canina y felina - Operaciones en perros y gatos en Neuquén

Por: Sergio Suarez

En la ciudad de Neuquén existe el Centro veterinario Patagónico en donde se realiza cirugía general y especial de perros , gatos y otras especies.
En la actualidad muchos animales que otrora hubieran muerto, o tendrían una mala calidad de vida por replica watches no existir la posibilidad de realizar una operación de cierta complejidad, hoy pueden beneficiarse con la realización  de las mismas en un centro especializado.
La conformación de equipos de profesionales dedicados a la cirugía veterinaria en distintas disciplinas, anestesia y cuidados pre y postoperatorios,watchma.me como también
el equipamiento actual de quirófano ( anestesia inhalatoria, monitoreo cardíaco, oxímetro, rayos x, ecógrafo, endoscopio, salas de recuperación etc) determinan un antes y un después en la actividad.En este Centro se realiza cirugía traumatológica para resolver distintas fracturas, luxaciones,  displasia de caderas, rotura de ligamentos cruzados de rodilla etc. Cirugía abdominal en  general  y de mayor complejidad orologi replica italia como dilataciones  - vólvulo gástricas (torsión de estómago), hernias   diafragmáticas, extracciones de cuerpos extraños y muchas más.Las patologías utero - ováricas de resolución quirúrgica como piometras, neoplasias, endometritis quísticas y los tumores de mamas, pueden hoy resolverse en forma efectiva cuando son  precozmente detectados. Cirugía ocular general, como algunas intervenciones toráxicos, (neumotorax, megaesófagos congénitos, lobectomías pulmonares) se realizan también en nuestro quirófano.

La recuperación y cuidados postoperatorios se efectúan en sala de terapia durante el tiempo requerido en cada caso y existen cómodas instalaciones en donde alojar pacientes de otras localidades que  por distintos motivos deben permanecer durante varios días.

De esta forma la cirugía veterinaria contribuye al bienestar y mejor recuperación de nuestras mascotas que deban ser quirúrgicamente intervenidas.

 

 

Inicio | Empresa | Profesionales | Servicios Veterinarios | Artículos | Galería de Fotos | Contacto

Desarrollado por Conectivo Desarrollo Web